Respostas

A melhor resposta!
  • Usuário do Brainly
2013-11-17T01:13:25-02:00
Futuro Imperfecto

Modo: indicativo
Conjugação: primera

Yo hablaré
Tú hablarás
Él / ella / usted hablará
Nosotros / nosotras hablaremos
Vosotros / vosotras hablaréis
Ellos / ellas / ustedes hablarán.

ESPERO TER AJUDADO!
2 5 2
2013-11-17T01:14:49-02:00
Yo hablaré 
hablarás 
Él/Ella/Usted hablará
Nosotros hablaremos
Vosotros hablaréis
Ellos/Ellas/Ustedes hablarán

I hope you like it.
1 4 1