Respostas

A melhor resposta!
  • Usuário do Brainly
2013-11-24T20:00:54-02:00
Tipos e conjunções:
*Causales- porque, ya que, que, como
*Concesivas- aunque, a pesar de que, sin embargo
*Condicionales- si, ya que, siempre que, con tal que, como
*Consecutivas- luego, conque, así que, de modo que, por eso, por (lo) tanto, por consiguiente
*Finale- para que, a que, a fim de que, de modo que
*Temporale- cuando, en cuanto, mientras, siempre que, después que, hasta que, apenas, desde que, tan pronto como.
3 4 3
2013-11-24T22:39:24-02:00
y, e, ni, que, o, u, pero, mas, aunque, sino, sin embrago, antes, a pesar de, con todo, así pues, así que, conque, es decir, luego, o sea, por esto, por sonsiguiente, pues, etc.

 
http://www.bomespanhol.com.br/gramatica/conjuncoes