Haz frases con los sujetos y los verbos indicados, en consonancia con los objetivos comunicativos planteados:
1. Expresar nuestra opinión sobre la contaminación del aire. (creer/nosotros)
2. Expresar la(s) acción(es) habitual(es) de un amigo tuyo de lunes a viernes. (soler/él)
3. Preguntar a tus amigos qué hacen. (hacer/vosotros-ustedes)
4 Preguntar si desea conocer Costa Rica. (querer/tú-vos)

2
Comentário foi eliminado

Respostas

A melhor resposta!
2013-12-09T16:47:07-02:00

Esta é uma Resposta Verificada

As Respostas verificadas contém informações confiáveis, garantidas por um time de especialistas escolhido a dedo. O Brainly tem milhões de respostas de alta qualidade, todas cuidadosamente moderadas pela nossa comunidade de membros, e respostas verificadas são as melhores de todas.
Creemos que el aire está contaminado por el humo de los coches 
Mi amiga Cristina suele ir a comer en el centro de lunes a viernes.
Pero, ?qué hacéis?
Te gustaría conocer a Costa Rica?

1 5 1
  • Usuário do Brainly
2013-12-09T18:12:25-02:00
La poluicion del aire eis responsabilidad de nosotros. /  Luciano iba a universidad entresemana , él iba de lunes a viernes . / Que plan tenes vosotros el fin de semana? / Quereis  viajar hazte Costa Rica?