1. Utiliza los posesivos y completa las frases:

a) (tú) La familia es _________, pero el dinero no es ________.

b) (vosotros) Es curioso que _____________ sobrinas sean tan inquietas, ya que ___________ hermano y ___________ cuñada son tranquilos.

c) (yo) Esta casa es _______, este coche es ________ y estos perros también son _________.

d) (ellos) No hay duda de que __________ textos escritos son mejores que _______ discursos improvisados.

e) (tú) Me gustaría hablar con _______ hermanos, ¿ya llegaron a ________casa?

2

Respostas

2014-04-05T13:31:25-03:00
A) Tuya , tuyo
b)Vuestras ,vuestro ,vuestra
c)Mía ,mío , míos 
d)Sus , Sus
e)Tu , tu 
1 4 1
A melhor resposta!
2014-04-06T01:06:35-03:00
A) La familia es tuya, pero el dinero no es tuyo.

B) Es curioso que vuestras sobrinas sean tan inquietas, ya que vuestro hermano y vuestra cuñada son tranquilos.

C) Esta casa es mía, este coche es mío y estos perros también son míos.

D) No hay duda de que sus textos escritos son mejores que suyos discursos improvisados.

E) Me gustaría hablar con tus hermanos, ¿ya llegaron a tu casa?
2 5 2
Espero ter ajudado, não esqueça de clicar no "Obrigado" e depois colocar como "Melhor Resposta".