Respostas

2013-06-17T17:10:54-03:00

Esta é uma Resposta Verificada

As Respostas verificadas contém informações confiáveis, garantidas por um time de especialistas escolhido a dedo. O Brainly tem milhões de respostas de alta qualidade, todas cuidadosamente moderadas pela nossa comunidade de membros, e respostas verificadas são as melhores de todas.

 

Cuando me llamaron para una entrevista me presenté así:

 

Mi nombre es Jacobo y mi apellido Diaz. Dejé los documento solicitados en la oficina; los recibió la señorita Madga que me dijo que estaba muy apurada escribiendo unas cartas.

 

Quien me entrevistó me dijo:

Puede usar aquel escritorio junto a la ventana para redactar un texto sobre la competencia en el mercado de automoviles donde pensamos entrar pronto. Para eso ya hemos instalado un taller. Si desea puede servirse un vaso de agua o una taza de café.

Escriba con calma, dentro de un rato conversaremos sobre su experiencia.

Buena suerte!

A melhor resposta!
2013-06-17T17:55:59-03:00

Esta é uma Resposta Verificada

As Respostas verificadas contém informações confiáveis, garantidas por um time de especialistas escolhido a dedo. O Brainly tem milhões de respostas de alta qualidade, todas cuidadosamente moderadas pela nossa comunidade de membros, e respostas verificadas são as melhores de todas.

Hola, buenas tardes.

 

Mi nobre es Deyze y mi apellido Silva. Estoy embarazada, y por eso me enojo falcilmente. Tengo otro hijo, que tiene cinco años. Le gusta mucho de julgar a la pelota. A veces yo julgo un rato con él, y esto es muy exquisita.

 

Tradução:

 

Meu nome é Deyze e meu sobrenome Silva. Estou grávida, e por isso fico zangada facilmente. tenho outro filho, que tem cinco anos. Ele gosta muito de brincar com a bola. As vezes eu brinco um pouco com ele, e isto é muito gostoso.

 

Espero haber ayudado.

Vote en la mejor respuesta.

2 5 2