Respostas

2014-07-08T01:00:57-03:00
       Olimpiadas Especiales es promovido por una organización internacional llamada los Special Olympics, que promueve actividades deportivas para personas con discapacidad mental.
1 5 1
A melhor resposta!
2014-07-08T16:24:04-03:00
Para Personas Especiales, Olimpiadas Especiales! 
Las Olimpiadas Especiales son especiales de verdad! En primer lugar, porque estos juegos concursos no son tan importantes: en esta organización, lo que más cuenta es la formación. A lo largo del año, los atletas especiales son entrenados por los profesores que usan un método en particular ... por supuesto! Cada país que alberga los Juegos Olímpicos Especiales realiza una gran cantidad de pequeñas competiciones, y una vez al año hay una gran competencia, con todos los atletas del país.
2 5 2