AJUDA ñ entendi

1. ¿Vamos a jugar a las adivinanzas? Escribe el nombre del objeto en ESPAÑOL según su definición. (2pts)
a. ¿Qué es que llena de agua nos relaja y limpia?
b. ¿Qué es que sirve para mirarnos?
c. ¿Dónde es que dormimos?
d. ¿Dónde nos sentamos para ver la tv?
e. ¿Dónde es que cocinamos?

2

Respostas

A melhor resposta!
2014-05-21T22:56:29-03:00
1- b)Ojos
c) en la cama
d) en el sofá
e) en la cocina 
2 5 2
2014-05-22T00:25:35-03:00
A- ojos
b- en la cama 
c- en el sofá
d- en la estufa