É preciso encontrar 7 erros no texto:

En el Telediario ( noticas en la TV) siempre hay una seccion dedicada a la informacion meteor logica; veamos lo que dice el "hompre el tiempo".

Buenas tardes, como ven ustedes en el mapa en la zona norte, especialmente en los Pirine hace nublado y el pronostico para esta tarde es muy viento, seguro que hay tormenta fuerte. En la Comunidad de Madrid, esta muchisimo calor y hace muy sol. En el resto de la zona centro temperatura es mucho agradable y los cielos estan despejados. En Andalucia, algo muy extrar en estas fechas, es fresco y llueve muy casi todos los dias por la noche. Es un fenomeno extrar no que nos otros, los meteorologos, no nos explicamos. En resumen, tiempo normal para es epoca, excepto en el sur.

Por favor preciso isso para amanhã!

2

Respostas

A melhor resposta!
2012-11-21T06:18:04-02:00

Olhe, eu corrigi o texto, espero q tá bom!

 

En el Telediario ( noticias en la TV) siempre hay una sección dedicada a la información meteorológica; veamos lo que dice el "hombre del tiempo".

Buenas tardes, como ven ustedes en el mapa en la zona norte, especialmente en los Pirineos está nublado y el pronostico para esta tarde es de mucho viento, seguro que habrá tormenta fuerte. En la Comunidad de Madrid, hace muchísimo calor y hace mucho sol. En el resto de la zona centro temperatura es muy agradable y los cielos están despejados. En Andalucía, algo muy extraño en estas fechas, hace fresco y llueve mucho casi todos los días por la noche. Es un fenómeno extraño  que nosotros, los meteorólogos, no nos explicamos. En resumen, tiempo normal para esta época, excepto en el sur.

2 5 2
2012-11-21T07:23:46-02:00

1. esta muchisimo calor - penso que deve ser: "hay muchisimo calor" ou melhor: "hay mucho calor" penso eu

2.hace muy sol - correto é: hace mucho sol

3. hompre - hombre

4. el tiempo - penso que não está bem... hompre ( hombre ) del tiempo

5. la zona centro - deve ser: la zona del centro

6. seguro que hay tormenta fuerte - segura que hay una tormenta fuerta

7. es fresco y llueve muy casi todos los - penso que é melhor: es fresco y llueve mucho casi todos los dias

 

bjs, agradeça sff