SalóN Sala de estar
Comedor Sala de jantar
Dormitorio Quarto de dormir
Cuarto de baño Banheiro
Cocina Cozinha
Balcón Varanda
Terraza Terraço
Escalera Escada
Escalón Degrau
Corredor Corredor
Piso
Andar
Patio
Quintal
Despacho
Escritório
Jardín
Jardim
Garaje
Garagem
Desván
Sótão
Sótano
Porão
Recibidor, vestíbulo
Hall, saguão, lobby
Planta baja
Piso térreo
Salón Sala de estar
Comedor Sala de jantar
Dormitorio Quarto de dormir
Cuarto de baño Banheiro
Cocina Cozinha
Balcón Varanda
Terraza Terraço
Escalera Escada
Escalón Degrau
Corredor Corredor
Piso Andar
Patio Quintal
Despacho Escritório
Jardín jardim
Garaje Garagem
Desván Sótão
Sótano Porão
Recibidor, vestíbulo Hall, saguão, lobby
Planta baja Piso térreo ESPERO TER AJUDADO

Respostas

2014-06-09T17:44:52-03:00
Comedor, cuarto de baño, despacho, salón, dormitorio
A melhor resposta!
2014-06-09T17:46:46-03:00
Cozinha- cocina
Sala de Jantar-Comedor 
Sala-Salón 
Quarto-dormitório,cuarto,recámara
Escritório-despacho
Banheiro-cuarto de baño
1 5 1