Respostas

A melhor resposta!
2014-06-18T18:59:31-03:00
Un buen estudiante es aquel que tiene un apoyo y animando a su familia el éxito que está interesado en el aprendizaje, es equilibrado emocionalmente y es capaz de vivir en un grupo social, respeto a los demás y saber que usted tiene que tomar riesgos para construir nuevos conocimientos.   Respeta y valora a sus maestros, presta atención en clase, se organiza y cumple con sus obligaciones.
1 5 1
2014-06-19T11:29:14-03:00
Fasá um resumo de como ser um bom aluno