POR FAVOR, ME AJUDEM! Passe essa estrofe para o passado no espanhol.

Voy a destrozar
tu recuerdo en pedacitos de papel.
Y luego voy a soplar sobre ellos
para que se confundan con el cielo.
Tengo que dejar de hacer estupideces
cuando salgo a pasear.
Y tengo que llevar paraguas cuando llueve
y no saltar en cada charco,
cuando llueve
y no saltar en cada charco,
como cuando estabas tú.

2

Respostas

2014-07-26T18:43:39-03:00
He destrozado
Tu recuerdo en pedacitos de papel.
Y luego he soplado sobre ellos
Para que se confundieran con el cielo.
Tuve qué dejar de hacer estupideces
Cuando salía a pasear.
Y tuve que llevar paraguas cuando llovía
Y no salté en cada charco,
Cuando llovía
Y no saltaba en cada charco,
Como cuando estabas tú.
1 5 1
A melhor resposta!
2014-07-27T16:38:41-03:00
destruí
sus recuerdos eran en pedazos de papel
y luego me soplé en ellos
fusionado con el cielo
dejado de hacer cosas estúpitas
Fui a dar un paseo
tomó un paraguas de la lluvia
saltado en cada lluvia charco

as duas ultimas frases não entendi,pois parecem incompletas.
espero ter li ajudado

1 5 1