Respostas

2014-07-28T15:28:51-03:00
Me trajiste la película?
no te lo comas todo.
le compré un libro a Joana.
en la escuela es muy legal.
el chico es hermoso.
les son muy inteligentes.
A melhor resposta!
2014-07-28T15:55:08-03:00
Me apetece un helado ==> Eu gostaria de um sorvete.
Yo te quiero ==> Eu te amo.
Es bella porque se le ama => É lindo, porque ele te ama.
Es muy buena su comida en ese restaurante => A comida nesse restaurante é boa.
El amor es ciego => O amor é cego.
 Les sons hremosos => Eles são bonitos.
1 5 1