Respostas

A melhor resposta!
2014-08-06T20:01:45-03:00
Un día la arena blanca 
Sus pies se tocan 
Y mojará el cabello 
El agua azul del mar 

Las ventanas y puertas se abrirán 
Para verte 
Y para sentirse como en casa 
Sonriendo va a llorar 

Debajo de los rizos de su pelo 
Una historia que contar 
En un mundo hasta ahora 
Debajo de los rizos de su pelo 
Un sollozo y 
Para mantenerse por un tiempo 

Las luces y colorido de la 
Lo que ves ahora 
En la calle donde va 
En la casa donde vive 

Uno mira todo y nada 
Te hace feliz 
Sólo deseo ahora 
Volver a su pueblo 

Debajo de los rizos de su pelo 
Una historia que contar 
En un mundo hasta ahora 
Debajo de los rizos de su pelo 
Un sollozo y 
Para mantenerse por un tiempo 

Caminas por la tarde 
Y su mirada triste 
Let It Bleed pecho 
Una nostalgia, un sueño 

Algún día te veré 
Conseguir una sonrisa 
Pisando la arena blanca 
¿Cuál es su paraíso 

Debajo de los rizos de su pelo 
Una historia que contar 
En un mundo hasta ahora 
Debajo de los rizos de su pelo 
Un sollozo y 
1 5 1
2014-08-06T20:29:53-03:00
N día la arena blanca 
Sus pies se tocan 
Y mojará el cabello 
El agua azul del mar 

Las ventanas y puertas se abrirán 
Para verte 
Y para sentirse como en casa 
Sonriendo va a llorar 

Debajo de los rizos de su pelo 
Una historia que contar 
En un mundo hasta ahora 
Debajo de los rizos de su pelo 
Un sollozo y 
Para mantenerse por un tiempo 

Las luces y colorido de la 
Lo que ves ahora 
En la calle donde va 
En la casa donde vive 

Uno mira todo y nada 
Te hace feliz 
Sólo deseo ahora 
Volver a su pueblo 

Debajo de los rizos de su pelo 
Una historia que contar 
En un mundo hasta ahora 
Debajo de los rizos de su pelo 
Un sollozo y 
Para mantenerse por un tiempo 

Caminas por la tarde 
Y su mirada triste 
Let It Bleed pecho 
Una nostalgia, un sueño 

Algún día te veré 
Conseguir una sonrisa 
Pisando la arena blanca 
¿Cuál es su paraíso 

Debajo de los rizos de su pelo 
Una historia que contar 
En un mundo hasta ahora 
Debajo de los rizos de su pelo 
Un sollozo y