Respostas

2013-08-13T17:02:00-03:00
Gloria al bravo pueblo
que el yugo lanzó
la ley respetando
la virtud y honor.
(repetir refrão)

- I -
¡Abajo cadenas!
(repete)
gritaba el Señor
(repete)
y el pobre en su choza
libertad pidió
A este santo nombre
tembló de pavor
el vil egoísmo
que otra vez triunfó.
(repetir as quatro linhas anteriores)

(Refrão)

- II -
Gritemos con brío:
(repete)
¡Muera la opresión!
(repete)
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión;
y desde el Empíreo
(repete na segunda vez)
el Supremo Autor,
un sublime aliento
al pueblo infundió.
(repetir quatro linhas anteriores)

(Refrão)

- III -
Unida con lazos
(repete)
que el cielo formó
(repete)
la América toda
existe en nación.
Y si el despotismo
(repete na segunda vez)
levanta la voz
seguid el ejemplo
que Caracas dio.
(repetir as quatro linhas anteriores)
2 5 2
A melhor resposta!
2013-08-13T19:57:25-03:00
   Hino de Venezuela:

        Refrão —
Gloria al bravo pueblo
que el yugo lanzó
la ley respetando
la virtud y honor.
(repetir refrão)


— I —
¡Abajo cadenas!
(repete)
gritaba el Señor
(repete)
y el pobre en su choza
libertad pidió
A este santo nombre
(repete na segunda vez)
tembló de pavor
el vil egoísmo
que otra vez triunfó.
(repetir as quatro linhas anteriores)


(Refrão)


— II —
Gritemos con brío:
(repete)
¡Muera la opresión!
(repete)
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión;
y desde el Empíreo
(repete na segunda vez)
el Supremo Autor,
un sublime aliento
al pueblo infundió.
(repetir quatro linhas anteriores)


(Refrão)


— III —
Unida con lazos
(repete)
que el cielo formó
(repete)
la América toda
existe en nación.
Y si el despotismo
(repete na segunda vez)
levanta la voz
seguid el ejemplo
que Caracas dio.
(repetir as quatro linhas anteriores)


(Refrão)

              ESPERO TER AJUDADO!!!
2 5 2