Frutas:plátano,melón,manzana,fresa,melocotón,higo,sandía,pera,limón,aguacate,naranja,cereza,coco,nuez,pistacho,acerola,mora,mango,avellana,papaya
Verduras-repollo,col,cebolla,lechuga,achicoria,arroz,escarola,ajo,alcachofa,harinas,coliflor,brócoli,espárragoss,aipo,maíz,pepino,ají,aceituna,nabo,remolacha.
Carnes:bonito,bistec,chuleta,moluscos,atún,mariscos,pescado, pavo,pato,pollo,liebre,jabalí,venado,cordero,carnero,oveja,cerdo,buey,vaca,tuétano,bacalao,riñón,hígado,menudillos,molleja,pechuga,ala,zanca,torrezno,jamón.

Respostas

A melhor resposta!
  • Usuário do Brainly
2013-11-24T19:52:03-02:00
Frutas- pera, uva, higo, melón, plátamo, manzana, fresa, piña tropical, sandía, melocotón

Carnes- bistec, ostrila, bonito, chuleta, lomo, lomillo, tapa, róbalo, salmón

Verduras- cebolla, repollo, lechuga, arroz, escarola, apio, coliflor, brócoli, mandioca, nabo, lentejas.
3 5 3
  • Usuário do Brainly
2013-11-24T19:53:27-02:00
El tomate, la ensalada, las patatas, la cebolla, el pollo, el pescado, la lechuga, la manzana, la naranja, la banana, la fresa , etc.
1 5 1