Respostas

2014-03-15T14:12:07-03:00
La mujer es inteligente le gusta leer, aprender y responder.
carlos es muy celoso y sobreprotector.
A melhor resposta!
2014-03-15T14:13:37-03:00
Com substantivo:

Yo vivo en Brasil. (Eu vivo no Brasil.)
La casa es grande. (A casa é grande.)


Com adjetivos:

¡Un clima muy caliente! (Um clima muito quente!)
¡Este lugar es muy hermoso! (Este lugar é muito lindo!)



1 5 1