ME AJUDEMMM.... Pfv

1) Completa las Frases, Que Ya Has Visto en esta unidad, con el verbo en presente en la forma Correcta...

A) Beatriz___ Brasileña y____ 15 años.
B) !Hola! _____ Beatriz, ¿verdad?
C) Yo ____ Javier, el amigo de Esteban
D) Oye, ¿______ Por La Webcam ?

2) Con Tu compañero A completa Esta nota de Presentación.

HOLA A TODOS:
Nosotros Somos__________ De secundaria. Yo me llamo _______ y elle Se llama _______ Entre las dos tenemos 32 años. Las dos Somos de _______, una ciudad cerca de _____.
Estudiamos________, entre otras asignaturas.
Ahora os toca a _______. ¿______ os llamáis? ¿______ Estudiás?

3) Completa este correo electrónico con los verbos del recuadro en presente.
(ESTAR,LEER,ESCRIBIR,MANDAR,TENER,LLAMAR,SER(2) )

Que Tal Bea:
_____ Poco Porque ____ Cansada y Todavía____que hacer todos los deberes de mañana. La Dirección de mi hermano Pablo_____ [email protected] Normalmente él_____ Su correo todos los días,_______ dos hermanos muy rápidos para contestar. Por lo menos así es como nos____ nuestros amigos: los rápidos. Bueno, Guapa, te____ un beso.

2

Respostas

A melhor resposta!
2014-03-31T15:35:09-03:00
1) Completa las Frases, Que Ya Has Visto en esta unidad, con el verbo en presente en la forma Correcta... 

A) Beatriz_es_ Brasileña y_tiene_ 15 años. 
B) !Hola! _eres_ Beatriz, ¿verdad? 
C) Yo _soy_ Javier, el amigo de Esteban 
D) Oye, ¿_hablamos_ Por La Webcam ?

2) Con Tu compañero A completa Esta nota de Presentación. 

HOLA A TODOS: 
Nosotros Somos_estudiantes_ De secundaria. Yo me llamo _(aqui e seu Nome)_ y elle Se llama _(aqui um nome qualquer)_ Entre las dos tenemos 32 años. Las dos Somos de _anos_, una ciudad cerca de _( nome da Cidade)_. 
Estudiamos_español_, entre otras asignaturas. 
Ahora os toca a _vossotro_. ¿_como_ os llamáis? ¿_Qué_ Estudiás?
3) Completa este correo electrónico con los verbos del recuadro en presente. 
(ESTAR,LEER,ESCRIBIR,MANDAR,TENER,LLAMAR,SER(2) ) 

Que Tal Bea: 
_escribo_ Poco Porque _estoy_ Cansada y Todavía _tengo_ que hacer todos los deberes de mañana. La Dirección de mi hermano Pablo__es___ [email protected] Normalmente él _ lee_ Su correo todos los días,_somos_ dos hermanos muy rápidos para contestar. Por lo menos así es como nos_llaman_ nuestros amigos: los rápidos. Bueno, Guapa, te_mando_ un beso.



3 5 3
2014-03-31T15:59:28-03:00
A) ES TIENE
B)SOY
C)SOY
D)ESTA
2)BRASILEÑOS JULIA ALICE TRES CORAÇÕES 100 EN LA
SO ISSO QUE EU SEI FOI MAU EM