Respostas

2014-04-08T14:11:42-03:00

Esta é uma Resposta Verificada

As Respostas verificadas contém informações confiáveis, garantidas por um time de especialistas escolhido a dedo. O Brainly tem milhões de respostas de alta qualidade, todas cuidadosamente moderadas pela nossa comunidade de membros, e respostas verificadas são as melhores de todas.
1 - Holá, como estás? 
2 - Yo estoy muy bién, graças a ti! 
3 - Nosotros estamos muy lejos de ti. 
4 - Ellas están nos viendo! 
5 - Él está bién por causa dela. 
6 - Estás apestoso, ¿qué pasó? 
7 - ¿Cómo está tu madre? 
8 - Su primo está loco! 
9 - Su padre está en el coche. 
10 - La cesta está en el banquillo. 
11 - Estamos bien, gracias. 
12 - Sé que estás bien. 
13 - Mi padre está enfermo. 
14 - Usted está horrible con este equipo. 
15 - Tú estás errado.
10 4 10
A melhor resposta!
2014-04-08T19:07:48-03:00

Esta é uma Resposta Verificada

As Respostas verificadas contém informações confiáveis, garantidas por um time de especialistas escolhido a dedo. O Brainly tem milhões de respostas de alta qualidade, todas cuidadosamente moderadas pela nossa comunidade de membros, e respostas verificadas são as melhores de todas.
1- Hola, como estás?
2- Estoy bien, gracias.
3- Nosotros estamos muy lejos del cielo.
4- Tu estás, realmente, creendo en esto?
5- Él está haciendose de loco
6- Ella está con dolor  en la cabeza
7- Usted está sentiendose bien?
8- Nosotras estamos juntas
9- Vosotros estais jugando?
10- Ustedes estan buscando la respuesta en el hogar incorrecto.
11- Yo estoy con mucha hambre
12- Yo estoy hermosa, no?
13- Él está enamorado?
14- Ella está escribindo
15- Yo estoy muy mal
~~~espero que não tenha escrito errado alguma coisa :v primeira vez que respondo, então...
12 4 12