3.
Escribe las frases en plural.

a)
Mi padrino es una persona muy simpática.

_______________________________________________

b)
Tu padre trabaja mucho.

_______________________________________________

c)
Nuestro hermano vive en otro país.

_______________________________________________

d)
El abuelo es suyo, no mío.

_______________________________________________

e)
¿Es suya esta fotografia?

_______________________________________________

2

Respostas

2014-04-09T01:00:33-03:00
Mis padriños son unas personas muy simpaticas.
Tus padres trabajan mucho.
Nuestros hermanos viven en otros paises.
Los abuelos son suyos, no mios.
Son suyas estas fotografias?
A melhor resposta!
2014-04-09T01:02:29-03:00
A) Mis padriños son personas muy simpaticas.

b) Sus padres trabajan mucho.

c) Nuestros hermanos viven en otros paises.

d) Los abuelos son suyos, no mios.

e) Son suyas estas fotografias?
1 5 1