La
República Bolivariana de Venezuela,
cuya capital es _______________, está ubicada en América del _______. Al norte
se asoma al __________________ y al Océano ___________________, al oeste limita
con ____________, al sur con _____________ y al este con ____________. Su
población sobrepasa los 26 millones de habitantes y está compuesta por mestizos
de blancos, amerindios y negro 93%) y amerindios (7%). La moneda venezolana es
el ______________ y el ______________ es el idioma oficial del país.


2

Respostas

A melhor resposta!
2014-04-09T18:32:18-03:00
La República Bolivariana de Venezuela,cuya capital es Caracas, está ubicada en América del Sur. Al norte se asoma al mar Caribe y al Océano Atlántico, al oeste limita con Colombia, al sur con Brasil y al este con Guyana. Su población sobrepasa los 26 millones de habitantes y está compuesta por mestizos de blancos, amerindios y negro 93%) y amerindios (7%). La moneda venezolana es el Bolívar venezolano y el español es el idioma oficial del país.
1 5 1
2014-04-09T20:39:01-03:00
Está é bastante simples:

La República Bolivariana de Venezuela, cuya capital es Caracas, está ubicada en América del Sur. Al norte se asoma al mar Caribe y al Océano Atlántico, al oeste limita con Colombia, al sur con Brazil y al este con Guyana. Su población sobrepasa los 26 millones de habitantes y está compuesta por mestizos de blancos, amerindios y negro (93%) y amerindios (7%). La moneda venezolana es el Bolívar venezolano y el español es el idioma oficial del país.
1 5 1
Espero ter ajudado, não esqueça de clicar no "Obrigado" e depois colocar como "Melhor Resposta".