Respostas

A melhor resposta!
2014-04-11T23:06:28-03:00
Presente de indicativo: 
a) quiere 
b) empiezan 
c) entiendes 
d) pienso 
e) puedes 
f) encuentro 
g) duerme 
h) cuestan 
i) te acuerdas 
j) sirve, me acuesto 
k) juegan
1 5 1
2014-04-11T23:08:40-03:00
a- quiere 
b- empiezan 
c- entiendes 
d- pienso 
e- puedes 
f- encuentro 
g- duerme 
h- cuestan 
i- te acuerdas 
j- sirve, me acuesto 
k- juegan