Respostas

A melhor resposta!
2014-04-12T18:21:03-03:00
Olá, Registroos2.

A resposta correta é a letra d).

Porque a segunda palavra(ilusiones) inicia-se com "i" e obrigatoriamente quando a segunda palavra inicia-se com "i" ou "hi" ao inves de "y" coloca-se "e".
3 5 3
2014-04-12T21:09:20-03:00
A) padre y madre
b) agua e hielo
c) escritorio y oficina
d) magias e ilusiones
e) tú e yo

Cuando la palabra siguiente empieza con ihi, sustituyse la y por la e.
Pero hieloyo tienen sonido distinto de la i en el español hablado en algunos países de lengua española, Ilusiones no, entonces es obligatorio utilizar la e.