De novo
Quarto-Cuarto Cozinha-Cocina
CASA

DORMITORIO

CUARTO DE ESTAR

CUARTO DE BAÑO

COCINA

COMEDOR

JARDÍN

ALBERCA

GARAJE

ESCALERA

GABINETE

TEJADO

PARED

VENTANA

BALCÓN

CERRADURA
Tradução:
CASA

QUARTO

SALA

CASA DE BANHO

COZINHA

JANTAR

JARDIM

PISCINA

GARAGEM

ESCADA

GABINETE

COBERTURA

PAREDE

JANELA

VARANDA

FECHADURA

Respostas

2014-04-23T19:56:37-03:00
EL GARAJE
LA COCINA
EL BAÑO
EL JARDÍN
EL DORMITORIO
EL SALÓN
EL SÓTANO
LA OFICINA
LA ESCALERA
 LA ALBERCA
EL GABINETE
EL TEJADO
EL BALCON
1 3 1
A melhor resposta!
2014-04-24T00:01:56-03:00
Olá. Temos: 
El salón. (sala) 
El baño o cuarto de baño. (banheiro)
La cocina. (cozinha).
El dormitorio. (quarto de dormir)
El balcón, (terraço, varanda)
El altillo. (sótão)
El lavadero. (lavanderia)
El garaje. (garagem)
El comedor. ( sala de jantar)
El sótano. (porão)
El pasillo. (corredor)
Espero ter ajudado.  \pi ;)
4 3 4