Respostas

A melhor resposta!
2014-04-29T22:59:12-03:00
Hombre! Tú por aqui?
- Antón, Antón. Hombre! tú por aquiW
- Pepe, que sorpresa! qué me cuentas?
- Bien. Tengo muchas novedades. y TÚ?
- yo no tantas, pero, a ver, cuéntame, que estoy curioso.
- Pues ahora trabajo para la Ross, una compañía de seguros norteamericana. Soy el consultor de asuntos jurídicos de la empresa. Además, estoy casado con una japonesa, que es profesora de alemán y..
- Una japonesa profesora de alemán ?
- Así como lo oyes. Ella es japonesa, pero habla el alemán muy bien: vivió muchos años en alemania, donde estudió letras germánicas.
- Qué maravilla!
- Además es muy paciente, cariñosa, inteligente, leal, creativa, alegre y...
- Bueno, bueno, ya veo que estás bien. Eres un hombre feliz. Cuánto me alegro! 
1 5 1
2014-04-29T23:02:09-03:00
A:Cuando sea grande,voy a ser doctora
B:Y seguramente querrás que alguna efermead lleve tu nobre.
A:Por supuesto que no!Por qué ser tan negativo?
B: Quiero una cura que lleve mi nombre.
Diálogo,pequeno,mas acho que ajudou né?!
sim !preciso complementar com que já tenho para formar um bom texto para uma apresentação.