Respostas

2013-06-13T01:06:11-03:00

Ola acho que nao existe apenas uma que defina q seja a mais dificil mais essas aki sao bem dificies:

Cómo escribir cero en números romanos?

 ¿por qué los Picapiedra celebran la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

Si el vino y el líquido pueden existir como un vino seco?

Perguntas muito dificies de responder.

A melhor resposta!
2013-06-13T17:53:44-03:00

como dios surgiu en este mundo pequeño

2 5 2