Respostas

A melhor resposta!
2014-05-05T17:58:35-03:00
Coche - Los coches pequeños son más prácticos en las ciudades
Bicicleta - Me gusta montar en bicicleta
Autobús - La conocí en la parada del autobús
Avión - El avión es el medio de transporte más rápido
1 5 1
2014-05-06T12:43:42-03:00
Bicicleta.coche,avión,autobús,tren,
yo andaba de bicicleta,me gustan los coches,lo conocí en aeropuerto,a vezes ando de autobús,a vezes los uso