Qual é os verbos da frases abaixo:
"LA SEMANA PASADA FUIMOS A BRASILIA"
"HOY POR LA MAÑANA HE DESAYUNADO TOSTADAS"
'ESA SEMANA HE HECHO TODOS MÁS OBLÍGACIONES"
"EL AÑO PASADO BEBEMOS MUCHO Y NOS QUE DANOS BARROCHAS"
"?HAS HECHO LOS DEBERES?"
"HENES VIAJADO POR TODO EL MUNDO"
"MANÁ,?QUE LOS PAPA LA CENA?"
"TODOS LOS ESTUDIANTES VIAJAREM PARA EL EXTERIOR"
"HOY HEMOS HECHO LA COMÍDA"

2

Respostas

A melhor resposta!
2014-05-07T07:03:30-03:00
Fuimos, he desayunado, he hecho, bebemos, quedanos, has hecho, henes viajado, viajam, hemos hecho
1 5 1
2014-05-07T15:44:11-03:00
Fuimos
he
he hecho
bebemos
has hecho
viajado
papa,cen
viajarem
hemo hecho

creo que es eso!
1 5 1