Respostas

A melhor resposta!
  • Usuário do Brainly
2014-05-14T18:52:41-03:00
Aqui é com dois jogadores,Ronaldinho e Robinho, se vc quiser pode mudar os nomes:
Título: Compensación 

Robinho: Ronaldo Y allí, se enteró el pasado?
Ronaldo: ¿Cuál era mi viejo? 
Robinho: El Kaká se rompió una pierna, y puede pasar meses sin poder jugar? 
Ronaldo: Ta serio? 
Robinho: yo estoy ahí, un jugador serio?
Ronaldo: Yo sé que no lo es. ¿Y cómo lo consiguió? 
Robinho: Fue el partido del fin de semana, juega sólo para distraerse, entonces Roberto Carlos dio un truco que el pobre Kaká, no tuvo oportunidad de defenderse, fue directo al piso. 
Ronaldo: Wow, no sabía q Roberto fue tan violento. 
Robinho: Si. Y, sin embargo, Roberto tendrá que pagar una indemnización a favor de Kaká. 
Ronaldo: ¿En serio? Creo que me iré a golpear una pelota con Roberto, quién sabe compensación también no puedo ... no puedo hasta que me jubile. 
Robinho: Nuestro Ronaldo, yo no había pensado en eso. 
Ronaldo: Sí compañera, siempre tenemos que aprovechar las oportunidades de la vida.
2 5 2
2014-05-15T13:57:08-03:00
A: hola! estás pronto para el juego de martes?
B:Sí, y tu?
A: No mucho. 
B: Vamos hacer un treíno en "futbolistas amadores"?
A: Puede ser. más a que horas sera esto?
B: Es a las nueve y cuarto de la mañana. Puede ser ?
A: Sí!! gracias esto ira me ajudar mucho en los treinos!
S: passaram se dos días e inició a la partida de futbol
A: Los treinos de sábado fueran ótimos! buena suerte!
B: Lo mismo para tu.
S: quando lo juego acabó...
A: Díos mio!! tu estava muy bueno en la partida!!
B: Gracias!
1 5 1
não sei se tá certo...
Obrigado!!!