Habla con tu compañero/a

a) En clase (una profesora y tú hablando de ti mismo/a):
Tú:__________________________________________
Profesora:¿ Qué te pasa?
Tú: _________________________________________
Profesora:Déjame ver... Ah, sí, es mejor que te vayas a casa.
!Que te mejores!

b)En el consultorio médico (una médica y tú hablando de tu mismo/a)
Tú:Buenos días
Médica:Buenos días
Medica: ¿como se escribe?
tú:____________________________________________
Medica: ¿qué te pasa?
tú: tengo fiebre, me duele la cabeza...
médica:Y el oído, ¿te duele?
tú:______________________________________


2

Respostas

A melhor resposta!
2014-05-29T11:37:58-03:00
Profesora, puedo irme?
No caso repare na fala(tú) do segundo diálogo: ''tengo fiebre, me duele la cabeza'', dai dá pra perceber que  vai ser a resposta do primeiro diálogo. Então vai ficar: (Profesora)¿ Qué te pasa? (Tú): Estoy con fiebre.
Como se escribe? Acho que se refere ao nome... Coloca o seu nome nesse espaço.
No último, sí ou no (sim ou não), está doendo seu ouvido também?
2 4 2
2014-05-29T13:54:02-03:00
Me desculpe mi quirida mas mi nos sabes responder esta la perguntita mi amor