Respostas

A melhor resposta!
2014-07-31T16:17:43-03:00
Caneta - boligrafo
borracha - goma
lapis - lapiz
tachina - chincheta
caderno - cuaderno
estojo - estuche
giz - tiza
regua - regla
cola - pegamento
lousa - pizarra
apontador - sacapuntas
livro - libro
lixeira - papelera

yo espero que lo tenga ayudado!!!
4 4 4
Sí. Muchas gracías!!!
Pero yo no sé como se escribe TESOURA y LAPIS DE COR...
tijera y lapis de color.
:-]
2014-08-01T16:16:18-03:00
Mochila:mochila
Lápis:lapiz
Bolinha de lápis:estuche
Caneta:boligrafo
Borracha:goma
Marcador de texto:rotulador
3 4 3